
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacemos envíos gratis a todo el país con andreani. El pedido se envía luego de acreditarse el pago.
El envío se realiza con DHL directo a domicilio. Una vez acreditado el pago, la demora de envío es de 15 días aproximadamente.
El costo de envío depende del país de destino y dirección, también depende de las dimensiones y peso del caño de escape. Consultar antes de realizar la compra vía email a: comex@paolucciracing.com o por whatsapp al +54 9 (351) 650-6778.
Una vez despachado el pedido, enviaremos vía email o whatsapp la guía de área (certificado de envío del producto) para realizar el seguimiento.
Los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Una vez acreditado el pago, realizaremos el despacho según lo antes mencionado.
Los plazos de entrega por correo o transporte por lo general son 7 días hábiles.
Andreani te enviará un email con el número de guía, para el seguimiento de tu pedido.
Paolucci Racing se responsabiliza por los productos hasta que llegue en tiempo y forma al cliente.
La mercadería al ser transportada posee seguro de los transportes: Andreani y DHL
Escribinos a ventas@paolucciracing.com o por Whatsapp (351) 367-4908 contándonos lo sucedido, envianos una foto donde podamos evaluar la falla y otra foto con el número de compra, la cual lo podés encontrar en la factura.
Si la compra no ha sido despachada, se pueden realizar las modificaciones necesarias: cambio de marca, modelo, color, etc. El cliente deberá abonar la diferencia en precio en caso de existir.
Si la compra ha sido despachada, el cliente deberá indicar los cambios y/o modificaciones, abonar la diferencia de precio del producto en caso de que hubiese.
El transporte corre por cuente y orden del cliente.
Podés escribirnos a nuestro correo ventas@paolucciracing.com contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos de tu compra no fue enviado o bien podés comunicarte al (351) 367 4908 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Escribinos a ventas@paolucciracing.com o por WhatsApp al (351) 367 4908, contándonos lo sucedido, envianos una foto de los productos recibidos erróneamente y otra foto del número de compra.
Te pedimos que revises tu Bandeja de Spam o bien podés escribirnos a ventas@paolucciracing.com contándonos lo sucedido para reenviarte toda la información.