PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS EN ARGENTINA?

Hacemos envíos gratis a todo el país con andreani. El pedido se envía luego de acreditarse el pago.

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS AL EXTERIOR?

El envío se realiza con DHL directo a domicilio. Una vez acreditado el pago, la demora de envío es de 15 días aproximadamente.  

El costo de envío depende del país de destino y dirección, también depende de las dimensiones y peso del caño de escape. Consultar antes de realizar la compra vía email a: comex@paolucciracing.com o por whatsapp al +54 9 (351) 650-6778.

Una vez despachado el pedido, enviaremos vía email o whatsapp  la guía de área (certificado de envío del producto) para realizar el seguimiento.

¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO EN ARGENTINA?

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Una vez acreditado el pago, realizaremos el despacho según lo antes mencionado.

Los plazos de entrega por correo o transporte por lo general son 7 días hábiles.

Andreani te enviará un email con el número de guía, para el seguimiento de tu pedido.

¿LA COMPRA ESTÁ ASEGURADA PARA EL ENVÍO EN ARGENTINA Y EL EXTERIOR?

Paolucci Racing se responsabiliza por los productos hasta que llegue en tiempo y forma al cliente. 

La mercadería al ser transportada posee seguro de los transportes: Andreani y DHL

¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO EN ARGENTINA?

Escribinos a ventas@paolucciracing.com o por Whatsapp (351) 367-4908 contándonos lo sucedido, envianos una foto donde podamos evaluar la falla y otra foto con el número de compra, la cual lo podés encontrar en la factura.

¿PUEDO MODIFICAR MI COMPRA DESPUÉS DE HABERLA REALIZADO EN ARGENTINA?

Si la compra no ha sido despachada, se pueden realizar las modificaciones necesarias: cambio de marca, modelo, color, etc. El cliente deberá abonar la diferencia en precio en caso de existir.

Si la compra ha sido despachada, el cliente deberá indicar los cambios y/o modificaciones, abonar la diferencia de precio del producto en caso de que hubiese.

El transporte corre por cuente y orden del cliente.

RECIBÍ MI COMPRA INCOMPLETA EN ARGENTINA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Podés escribirnos a nuestro correo ventas@paolucciracing.com contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos de tu compra no fue enviado o bien podés comunicarte al (351) 367 4908  de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBÍ OTROS ARTÍCULOS EN MI COMPRA EN ARGENTINA?

Escribinos a ventas@paolucciracing.com o por WhatsApp al  (351) 367 4908,  contándonos lo sucedido, envianos una foto de los productos recibidos erróneamente y otra foto del número de compra.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECIBO LOS MAILS DE CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA?

Te pedimos que revises tu Bandeja de Spam o bien podés escribirnos a ventas@paolucciracing.com contándonos lo sucedido para reenviarte toda la información.

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.